Cómo funciona?

Avisadores de Camarero, cada mesa podrá llamar a su camarero y pedir la cuenta con solo pulsar un botón.

Lo mejor del sistema es que su funcionamiento es muy sencillo.

Nuestra propuesta de valor es entregar al cliente un sistema eficiente de comunicación inalámbrica muy simple de configurar.

El sistema se compone de un Receptor tipo Reloj y/o un Receptor tipo Pantalla, junto con los avisadores que irán colocados en las mesas.

1-El cliente presiona el botón cuando necesita que lo atiendan.

2-EL camarero o personal de servicio recibe la orden (por vibración) en su muñeca en caso de utilizar el Reloj y de forma visual en caso de tener un Receptor tipo Pantalla y puede atender al cliente al instante.

3-Desde la recepción o cocina siempre que requieran atención pueden llamar al camarero o personal del establecimiento para obtener un servicio rápideo y eficaz.

 

Avisadores para clientes, esperas cómodas con las que optendrá la plena satisfacción de sus clientes.

Estos avisadores resultan particularmente prácticos en restaurantes con autoservicio en los que los platos se preparan al momento o bien en restaurantes tradicionales para la asignación de mesas.

El sistema consta de una Base Transmisora y Avisadores Portátiles, como todos nuestros sistemas, sencillo y fácil de utilizar. Disponemos de diferentes modelos todos ellos de máxoima calidad y garantía.

Los clientes reciben un avisador portátil al realizar su pedido y pueden tomar asiento mientras tanto en su mesa o esperar en las inmediaciones del establecimiento.

En cuanto su pedido está preparado, el avisador vibra y emite una señal luminosa que le indica que puede pasar a retirar su pedido.

Igualmente losa avisadores portátiles también pueden emplearse para asignación de mesa cuando los clientes deben esperar a que ésta quede libre.

Software Shut-Call

Aplicación que registra toda la actividad generada en su establecimiento relacionada con los avisadores, se trata de un sencillo programa a través del cuál visualizará los tiempos de respuesta, estadísticas, etc. Con posibilidad de personalización y configuración según sus propias necesidades y características de su negocio.

Disponible para pantallas hasta 48".

*Consulte integración con software de hostelería

* Software disponible en castellano